Medio Ambiente y Servicios
Medio Ambiente y Servicios

Tres décadas de experiencia en el sector de la construcción nos han enseñado que el urbanismo y la ingeniería tienen una función social y las empresas una responsabilidad que va más allá de su actividad. Cyes actúa con un alto grado de respeto con el entorno, respondiendo a una demanda emergente y necesaria. Un compromiso que ha marcado tanto su evolución como grupo empresarial, como la diversificación de su actividad hacia diferentes áreas.

En lo que respecta al Medio Ambiente, es un área de actividad estratégica en la que además de la actividad constructora, está integrada una empresa participada: Vareser. Ésta engloba los servicios vinculados a limpieza viaria, mantenimiento, gestión de residuos, y jardinería, así como los relacionados con el ciclo integral del agua —ingeniería, construcción, explotación, y mantenimiento—.

  • En el área de Medio Ambiente se desarrollan las actividades relacionadas con la regeneración de entornos, las energias renovables, la gestión de residuos y el ciclo integral del agua,así como los servicios de mantenimiento, limpieza, y jardineria.