Ciclo Integral de Agua
Ciclo Integral de Agua

El desarrollo y bienestar de la sociedad exige la continua utilización del agua para múltiples usos. Siendo un bien cada vez más preciado, se hace necesario aportar soluciones para el diseño, construcción y gestión de estaciones depuradoras y regeneradoras de aguas residuales.

Cyes está presente en este sector a través de su actividad en el diseño, proyecto, construcción, mantenimiento y explotación de todo tipo de plantas de tratamiento de aguas.

Su campo de actuación engloba estaciones depuradoras de aguas residuales urbanas, estaciones depuradoras de aguas residuales industriales, estaciones potabilizadoras de aguas, instalaciones de ósmosis inversa y plantas de compostaje de lodos de estación depuradora.

Entre otros Cyes ha llevado ha cabo los proyectos de Estaciones depuradoras de aguas rediduales de los polígonos industriales de "La Foya" y "Masia Baló" en Valencia. También ha ejecutado los proyectos de puesta en marcha de las plantas de tratamiento de agua en diferentes urbanizaciones como Nova Panorámica en Castellón y Masia Bach en Barcelona.