Concesiones
Concesiones

La actuación de Cyes en el sector de las concesiones es acorde a la política de diversificación de la actividad principal de la empresa hacia otros sectores de negocio. Actualmente, la empresa cuenta con un equipo especializado en la gestión de proyectos público-privados con conocimiento específico en las áreas técnica, financiera, jurídica y legal, necesarias para el desarrollo de los mismos.

La vocación de Cyes en el sector de las Concesiones es la de convertir esta actividad a largo plazo en un área de negocio que aporte estabilidad a la empresa ante potenciales fluctuaciones del mercado, basando su desarrollo en las siguientes líneas estratégicas:

* Trabajar activamente y en estrecha colaboración con la administración en la detección de oportunidades de inversión.
* Aprovechar las sinergias derivadas de las ventajas competitivas adquiridas por la empresa en el sector de la Construcción.
* Cumplir con los objetivos de rentabilidad de los recursos propios de las sociedades concesionarias en que participamos.
* Proteger el activo a corto y largo plazo, minimizando los riesgos de las sociedades en las que se participa, trasladando en todo momento los riesgos a aquellos que mejor saben gestionarlos y contando con los mejores asesores para encomendarles esta labor.
* Considerar a las entidades financieras como socio estratégico para obtener las estructura financiera más adecuada a cada caso, ya que su colaboración es un aspecto clave para el éxito del proyecto y, por tanto, para la rentabilidad de los recursos propios.

El ámbito de actuación de Cyes se centra en la gestión de infraestructuras sociales, del transporte y del Medio Ambiente. Algunos de los proyectos más relevantes que estamos desarrollando son:

  • Cyes inició su actividad en el ámbito de las concesiones con un claro objetivo: dar respuesta a a las nuevas necesidades de sus clientes mediante la financiación, construcción y explotación de las infraestructuras.
Autovia CV-95
Autovia CV-95



Planta “Los Hornillos”
Planta “Los Hornillos”



Planta fotovoltaica, Olmedilla de Alarcón
Planta fotovoltaica, Olmedilla de Alarcón



Aparcamiento General Hospital Alicante
Aparcamiento General Hospital Alicante



Centro Cultural La Rambleta
Centro Cultural La Rambleta



Planta de tratamiento de lodos
Planta de tratamiento de lodos